Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Menos es más

Finalizamos octubre, el primer mes hacia mi camino para convertirme en una mujer de hierro. Ha sido un mes suave, en cuanto a entrenamientos. De hecho, parece como si aún no me hiciese a la idea de que la cuenta atrás ya ha empezado. O cuenta hacia delante. En esto de entrenar, todo suma, así que sí, queda un mes menos para el Challenge, pero es un mes más que me llevo de experiencias.

Mis valores de entrenamientos de este mes, reúnen un total de 10km nadando, 340km en bici y 55km corriendo. A esos, tengo que sumarle el tiempo invertido en sesiones de fuerza, muy importantes en la pretemporada. Como véis, son cargas ligeritas, pero por ahora, creo que no podría (o no debería) hacer mucho más. 

Este mes, que me ha pasado volando, me ha dejado bastantes lecciones de carácter humano, que he aprendido, o bien, que he valorado. Los que me conocen, saben que soy poco dada a mostrar mis sentimientos en público (de ahí el sobrenombre de Icewoman, mujer de hielo), pero durante este mes he recibido tantos abrazos, tantísimos, que parece que les estoy cogiendo el gusto. De todos modos, como hablábamos el viernes con Joan Cesc, para un abrazo de verdad, hay que tener un mínimo de confianza con esa persona o bien encontrarte en una situación que te una a ella. Fuera de ello, el abrazo se convierte en algo superfluo y sin razón, algo frío y comprometedor. 

Inmersa en una nube de cariño, dejo el octubre y todo lo que me ha pasado en este pequeño vídeo. Tranqui@s, no es como los de hoy y ayer que, bien pensado, también os los cuelgo!!! ;)







3 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta esta entrada! Yo también tengo como objetivo el IM, pero a largo plazo. Ánimo Icewoman!!!

    ResponderEliminar
  2. No cal que et digui res més...millor ho demostro no? SALUT!

    ResponderEliminar
  3. 1 mes a la saca!!! Y seguimos sumando! Y toma un abrazo enorme de mi parte!

    ResponderEliminar