Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Empecemos...

Hoy, primer día de 2013, empiezo este nuevo blog. En mi anterior espacio (http://un-repte-per-cada-any-viscut.blogspot.com.es/) pretendí explicar mis vivencias y experiencias para la consecución de los objetivos que me marqué: un reto por cada año vivido, sumando un total de 33. Finalizó el 2012, y con él finalicé 30 retos. No cumplí el cometido, pero el último de los retos, valió por tres: acabar el año feliz y así fue.

Hoy, empieza un nuevo año y, con él, muchos propósitos: no me saltaré entrenos, estaré más por los míos, no me enfadaré tanto con mis alumnos, no alimentaré los surcos de mi frente producto de mi mal humor, no seré tan "borde"... y aunque los tengo presentes y es lo que quisiera, soy consciente de que puede ser que los vaya a cumplir. Trabajaré para ello, pero sé que muchas veces fallaré. Fallaré con mil excusas externas, cuando la principal culpable seré yo. Así pues, esos buenos propósitos quedan allí debajo, para dar paso a decir que mi año y los sucesivos van a ser como yo quiera que sean y intentaré que sean lo mejor, a pesar de las circunstancias.

Hago triatlón desde hace un año, y durante el tiempo pasado he conseguido grandes cosas. Me pusieron el caramelo en la boca y ya he empezado a cogerle el gusto. De distancias cortas pasé a una media, un Half como lo llaman en el mundillo, y hecho esto, sólo me queda un paso más: un Ironman

"Llegar a ser una mujer de hierro" no significa sólo conseguir llegar a finalizar esta prueba (que la guardo para el año que viene); significa ser una mujer de hierro en todos los aspectos de mi vida: personal, laboral y deportivo. Con tesón, constancia, motivación y ganas, voy a conseguirlo. Porque lo primero es proponérselo; seguidamente, empezar; la victoria llega en la línea de salida. A partir de ahí, sólo queda disfrutar. Y a ello vamos.

Foto de Lid Isart

No hay comentarios:

Publicar un comentario