Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Con lo que yo he sido...

Con lo que yo he sido, ya me basta como punto de partida.
Con lo que yo he sido, mañana vuelvo a empezar.

Vuelta a los entrenamientos para conseguir la medalla que me acredita ser una mujer de hierro. Porque por mucho que ya haya pasado por ese trance, el no cruzar la línea de meta, es como si todo quedase en nada. 

Vuelta a salir con sol, con viento, lloviznando, con frío, a oscuras, con ganas y sin ganas. Pero ahora voy con ventaja. Con la ventaja de que ya sé de qué estoy hablando. Ya sé lo que cuesta entrenar para un objetivo. Sé lo que pasa si se saltas un entrenamiento; y sé lo que pasa cuando los cumples y ves que tu nivel ha mejorado y que puedes correr y que encima, te gusta.

Esta vez, me enfrento sola a esto. El mérito y la responsabilidad recaerán únicamente en mi. Las cuentas las voy a pasar conmigo misma cada noche y, sabiendo lo exigente que soy para conmigo, no voy a dejarme pasar ni una. 

En fin. Que volvemos a la carga.

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario