Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

La aventura de ponerse un calcetín

No nos damos cuenta de la importancia de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y esto es aplicable a todo, material y personal. Anteayer me operaron del hombro, y tengo que estar 3 semanas con el brazo en cabestrillo. "¡Suerte que es la izquierda!", me dicen muchos... pero... habeis probado a poneros un calcetín con una sola mano? o a abrocharos el pantalón; o a comer un plato de sopa... ¡Toda una aventura! Cierto es que soy muy tozuda y reácea a que me ayuden y por eso tardo más de una hora en lavarme y vestirme. Pero es que quiero molestar lo mínimo. Aunque, si me lleváis a comer fuera, tendréis que cortarme el bistec, como a los niños pequeños.

Llevo sólo dos días de baja y tengo el culo cuadrado. Así que hoy me he ido a dar un paseo por la playa. Es el único deporte que puedo hacer, por ahora. Os cuelgo un vídeo y así dejo de escribir, que con una mano es complicado! Ah! y perdonad el encuadre... me he dejado la gopro en casa!!!



1 comentario:

  1. animo colega! yo en juventud me rompí las dos muñecas contenporaneamente ...y ni te cuento a mi madre lo que le tocaba, en añadido a las tareas de una mujer que tiene que llevar una familia de 5 personas a cuesta. Uff, malos momentos y poco a poco pequeños trucos que irás aprendiendo porque no queda más remedio. Muy cierto que hasta que todo en nuestro cuerpo funciona bien, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Y venga a quejarnos por unas agujetas, o porque notamos un pinchazo en un gemelo ...nimiedades ;)
    Animos y abrazos !

    ResponderEliminar